El 2017 fue muy bueno para Gamelta y los eSports en México

No cabe duda que el fenómeno de los eSports continúa su apogeo por el mundo, siendo México uno de los exponentes que poco a poco quiere, y va ganando terreno.

Gamelta, una de las ligas profesionales y multiplataforma más importante de nuestro país ha sido parte importante en el desarrollo de los eSports en México, y este 2017 fue prueba de ello, pues tan solo hay que recordar el papel que jugaron en finales regionales como el Gears Pro Circuit o el Halo World Championships 2017 Qualifiers Mexico City. Este trabajo le ha valido para consolidarse como la liga líder de eSports en México.

Adriel Mercado, CEO de Gamelta, declaró en un comunicado como ha sido este proceso de mejora contínua:

“Para nosotros es muy importante nuestra comunidad, por lo que continuamente la escuchamos y trabajamos para mejorar a partir de las retroalimentaciones que nos dan. Observamos eventos internacionales para mejorar la producción de nuestros eventos, la calidad de nuestras transmisiones, el catálogo de torneos y la atención hacia los jugadores. También nos esforzamos en reforzar el apoyo a los seguidores que quieren participar profesionalmente en la liga”.

¿Y cómo le fue a Gamelta este 2017? Aquí los resultados:

Los planes para el 2018 son seguir fortaleciendo la industria de los eSports en nuestro país, de tal manera que México cada día tenga un rol más importante y definitorio.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general