¡El evento especial de Diablo 1 regresa este año a Diablo 3! ¡Una nueva oportunidad para participar y ganar coleccionables!

El hecho de que Diablo 3 sea o no un gran título de la franquicia ha sido debatible desde su lanzamiento, pero si algo no puede ser negado es el hecho de que los desarrolladores detrás del juego son grandes fanáticos del primer y segundo juego, y lo demostraron hace un año celebrando el 20 aniversario de Diablo con el evento especial “The Darkening of Tristram”.

¿Y qué crees? El evento ha regresado este año.

Se trata de un evento especial en el modo aventura de Diablo 3 (versiones de PC, Xbox One y PS4 únicamente) en donde varios cultistas aparecerán aleatoriamente. Al derrotarlos, dejarán caer accesorios especiales que podrás utilizar en la vieja Tristram; justo donde queda la fuente central del primer juego, para abrir un portal.

Dentro de este portal podremos ir a las catacumbas del primer Diablo. Todos los 16 niveles de la catedral con una estética retro y animaciones que lo acompañan para representar fielmente lo que era pasarse el primer juego. Nuestro personaje no sólo lucirá retro, sino que los movimientos de 8 direcciones volverán para causarnos un ataque de nostalgia, así como los jefes del primer juego tal y como los recordamos.

Checa el video del año pasado para darte una idea:

¡Y por supuesto que habrán recompensas!Podremos adquirir mascotas, banners, diseños de transmog y más. Pero el evento solamente durará desde el día de hoy hasta el 30 de enero, ¡así que apresúrate!

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios