Mega Man 11

Mega Man está de vuelta en Mega Man 11!!! Celebrando su 30 Aniversario

Después de una larga espera ocasionada por los pleitos legales que tuvieron Inafune y Capcom, ya habíamos perdido la esperanza de ver un nuevo título digno del personaje.

Pues para nuestro agrado las cosas parecen haber ido por buen camino y junto con este trailer conmemorativo llega el anuncio de Mega Man 11, que parece conservar la escencia de este pequeño azulado.

Un poco de Historia

Fue desde 1988 que este pequeño llegó a nosotros, ofreciéndonos uno de los juegos de plataforma más desafiantes que existen. Que gracias al Buster nos daba la posibilidad de disparar mientras corríamos para abrirnos paso frente a las hordas de enemigos.

En 1993 llegó Mega Man X, la serie que hizo a muchos de nosotros enamorarnos del personaje, con una temática más seria y al estilo Anime que hacía que sintiéramos la responsabilidad y el gusto por manejar al personaje.

Fue en 1997, Mega Man exploró en Mega Man Legends la posibilidad de convertirse en un juego de aventuras en tercera dimensión con jefes interesantes y que hacían que sufriéramos dolores de cabeza mientras los rodéabamos para evitar ser acabados por sus ataques.

Durante el  2001, Mega Man trajó una propuesta diferente e interesante en Mega Man Battle Network, un rpg por turnos que se basaba en la conexión de los personajes a los diferentes sistemas bastante bueno.

Y llegando al 2002, vimos a Zero entregarnos una gran cantidad de grandes juegos para el Game Boy Advance, quitándole tiempo en pantalla a nuestro querido Mega Man o X en su defecto.

Y ahora llega Mega Man 11, más apegado a la franquicia original, pero con gráficas más representativas de lo que esperaríamos de las últimas generaciones. ¿Cuál ha sido su etapa favorita del personaje?

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en YouTube y  twitter @VGEzone

Enter the Zone!

Más que ver

Comentarios