Resumen de EA en Gamescom 2014

ea_gamescom2014

Hoy Electronic Arts dio su conferencia en la Gamescom 2014 desde la ciudad de Colonia, Alemania. Y bueno, en caso de que se hayan perdido la presentación (por ello de que fue a las 3 a.m. debido a la diferencia de horarios) les traemos un resumen con todos los videos y novedades que se mostraron.

Dragon Age: Inquisition

Un nuevo video de Dragon Age fue mostado y revela un poco más de la historia y los enemigos que tendremos que enfrentar en este título. La gran gama de hechizos que presenta el juego permitirá a los jugadores pelear como nunca antes.

Titanfall

Libera la Frontera” será el próximo DLC para este juego de Respawn Entertainment y durante la Gamescom mostraron un corto live action cargado de acción y bastante padre (lo pueden checar debajo). Este contenido estará disponible en otoño del año en curso.

Battlefield Hardline

No se pierdan 12 minutos de lo que será la campaña de este juego.

También revelaron el nuevo modo multijugador “Rescate” que nos sitúa en una operación de rescate de rehenes.

Los Sims 4

EA anunció que el demo de Los Sims 4 ya está disponible (lo pueden descargar aquí), por lo que ya pueden ir pensando en cómo quieren que luzca su Sim. También les compartimos un par de lecciones que deben considerar para su creación.

FIFA 15

Por último pero no menos importante, se dio a conocer a los porteros de nueva generación para FIFA 15. Básicamente han mejorado las reacciones de los guardametas, le añadieron más animaciones y le mejoraron la inteligencia artificial.

Shadow Realms

BioWare está desarrollando un RPG online de nombre Shadow Realms que llegará a la PC en durante el 2015. Se trata de un multijugador con 4 personajes cooperando en contra de un personaje enemigo que tiene el poder de manipular el mundo dentro del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.