-RUMOR- ¿Se aproxima el regreso de Legacy of Kain? De mis sagas favoritas de niño

¿Alguien recuerda los títulos de Blood Omen y Soul Reaver? Si comenzaste a jugar desde tiempos del primer PlayStation, entonces es bastante probable que hayas jugado alguno incluso si no recuerdas, pues eran bastante populares.

Crystal Dynamics fue la empresa que nos trajo estos títulos, todos bajo el nombre de la saga Legacy of Kain, el cual tenía como protagonistas al vampiro Kain y al devorador de almas Raziel, rivales destinados a enfrentarse en un mundo gótico y con una historia y narrativa excelente para su época.

Muchos años han pasado desde que disfrutamos aquellos juegos, y poco después estábamos por jugar de nuevo un título de la franquicia, pero fue cancelado y terminamos con un MMO bastante decepcionante (ni siquiera voy a nombrarlo). Pero últimamente la compañía ha estado hablando mucho de la saga, tanto que empezamos a sospechar que quizás traigan algo entre manos…

Fuera de pasados rumores, un par de tweets recientes de la compañía han comenzado a emocionarnos, pues aunque no anuncien ni confirmen nada, es definitivamente raro el que estén hablando tanto de la franquicia:

Es pura conjetura, pero… ¿se estará acercando el regreso de la franquicia?

¿Qué opinas?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!