-RUMOR- ¡Se filtra información del próximo Mortal Kombat! Obviamente, la nota tiene spoilers masivos

Todos sabemos que NetherRealm Studios ya se encuentra trabajando en el próximo Mortal Kombat (el cual llamaremos MK11 en esta nota). Ed Boon confrmó hace algunos meses que ya habían comenzado con MK11, y siguiendo su patrón de 2 años de lanzamientos, podríamos ver el juego anunciado a mediados del 2018 y siendo lanzado  en la primavera del 2019.

Sin embargo, algunas fuentes supuestas dentro de la empresa acaban de filtrar lo que podría ser la historia principal del título. En el leak se mencionan algunos personajestambién.

Aquí es donde usualmente dejo mi advertencia de SPOILERS, y siendo un rumor, no vayas a creerte esto a la primera.

Bien, comencemos con los personajes:

Primero están los obvios: Scorpion, Sub-Zero y Raiden. Estos 3 están confirmados dentro del roster. Los siguientes sin embargo podrían ser jugables o no, pero la fuente confirma haber visto arte conceptual de:

  • Taven
  • Daegon
  • Onaga
  • Blaze

Y en cuanto a la historia, se menciona lo siguiente:

El próximo Mortal Kombat unirá las historias de los últimos juegos de la era 3D. Tal y como MK9 unió la trilogía original y MKX junto la historia de Quan Chi y Shinnok, MK11 unirá las historias de MK Deception y MK Armageddon. Sin embargo, no esperen ver al villano principal como alguien de otra dimensión.

La última oración me dejó pensando: ¿podríamos ver a un Raiden malvado como el villano principal? Liu Kang y Kitana seguramente jugarán un papel muy importante también.

Si esto resulta ser cierto, entonces podríamos ver a muchos rostros olvidados de la era 3D. Podríamos ver a Shujinko, Li Mei, Frost y Fujin. Quizás regresen Jade, Noob Saibot y Shang Tsung, y podríamos ver a algunos personajes nuevos de MKX regresando como Erron Balck o Cassie Cage.

De igual manera, es demasiado pronto para saber. Aquí puedes checar el leak, y cada quién tendrá su última palabra.

En lo personal, me agrada la idea de combinar ambas historias, y no lo veo como algo tan… imposible de creer.

¿Tú qué opinas?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!