Se acabó la Temporada 1 de la LMV Con una final de Halo bastante épica

Llegó el momento decisivo de la Temporada 1 de la Liga Mexicana de Videojuegos, la Gran Final de la Liga Máster tuvo lugar este Domingo 25 de Junio y vaya que nos divertimos.

La cita se dio en Arena The Place to Play de Antara, una de las plazas con más renombre de la Ciudad de México y por supuesto que no íbamos a faltar. Con varios patrocinios el evento principal dio inicio en una de las salas de Cine, en donde Shock The World y Synergy Gaming se enfrentarían en Halo 5 Guardians con el objetivo de ganar los 60 mil pesos mexicanos para su equipo.

La dinámica de la Gran Final, y en general del torneo, son competencias de Team Deatmatch, Capture the Flag y Control Zones alternadas entre ellas. Por lo que los jugadores deben de tener una gran habilidad para dominar las tres, esto fue una de las situaciones que le pesó a Synergy Gaming, pues en la mayoría de las Capture The Flag los veíamos un poco confundidos.

La competencia fue bastante reñida en donde incluso nos tocó ver a Shock The World ser totalmente dominado en Control de Zonas, así como ver brillar a diferentes jugadores en cada partida. Después de una larga Jornada de más de 4 horas Shock The World resultó ganador de la LMV, recibiendo su cheque de 60 mil pesos Mexicanos, así como grandes regalos por parte de los patrocinadores.

Y con esto acaba la Temporada 1 de la LMV, les dejamos esta pequeña entrevista con Alex Bertoldi director de la misma quien nos platica los aprendizajes y la idea detrás de la liga.

No se pierdan la Temporada 2 que empezará en el mes de Agosto. Aquí encontrarás lo mejor de la Liga Mexicana de Videojuegos y les dejamos esta galería de fotos:

Para lo mejor del mundo de los videojuegos, del cine y de los deportes síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!