¡StarCraft II ahora será Free To Play! Pero no todo el juego será gratis, ¡tampoco te ilusiones!

Un año más con grandes noticias por parte de Blizzard en su épica conferencia: Blizzcon 2017. El evento ya nos dio grandes sorpresas de varios títulos de la compañía, y sin lugar a dudas una de las más inesperadas fue sobre StarCraft II, el cual se convertirá en un título Free To Play.

Será a partir del 14 de noviembre que todos los interesados en probar el juego podrán hacerlo sin costo alguno. El multijugador será completamente gratis (incluido el competitivo), e incluso la primera parte de la campaña; Wings of Liberty.

Los comandantes Co-op podrán utilizarse igualmente sin costo hasta el nivel 5. Si quieres pasar el límite, entonces habrá que pagar. Raynor, Kerrigan y Artanis permanecerán gratuitos.

Ahora, si lo que deseas el todo el paquete, podrás comprarlo a un precio de $39.99 USD. Este bundle incluye las expansiones Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Covert Ops. De igual manera, podrás comprarlos por separado a un precio de $14.99 USD cada uno.

“¿Y si yo ya compré el juego, me van a devolver mi dinero?” No, PERO, recibirán de manera gratuita un skin para la unidad Ghost y 3 retratos. Algo es algo, ¿no?

¿No has probado StarCraft II? Entonces el momento de hacerlo ha llegado.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente