¿Tienes preguntas sobre Dissidia Final Fantasy NT? Esta entrevista podría resolver tus dudas ¿Zack y Cloud en el mismo juego?

Dissidia Final Fantasy NT es el siguiente título AAA por parte de Square Enix y, como motivo de la celebración del 30 aniversario de la franquicia, la compañía planea muchas sorpresas para el futuro del juego. Hay un montonal de preguntas que los fans siguen insistiendo en saber, y el productor y director del juego; Ichiro Hazama y Takeo Kujiraoka, respondieron a varias de éstas.

En este enlace puedes echarle un vistazo a todas las preguntas. A continuación dejo algunas de las más interesantes:

  • Como ya se había mencionado, iremos desbloqueando escenas de la historia sin importar el modo que juguemos. Mi pregunta es: ¿Habrá una diferencia en las escenas desbloqueadas dependiendo del personaje que usemos?

El juego tiene más de 60 minutos de escenas en su historia, pero no te preocupes por el personaje que uses, pues las escenas se irán desbloqueando sin tomar eso en cuenta.

 

  • Los jugadores japoneses (arcade) tienen a su disposición un sitio donde pueden checar stats de los jugadores, rankings y composiciones aptas para competir. ¿habrá este tipo de atención para la audiencia occidental?

Todo esto que mencionas fue lanzado con motivo de la versión arcade del juego. Sin embargo, estamos planeando incluir todo este material en una u otra manera.

 

  • ¿Habrá modo espectador para las partidas online?

No será un modo 100% libre en donde podrás ver partidas alrededor del mundo, pero estamos trabajando en un lobby especial donde los jugadores podrán unirse y ver las partidas de su historial entre todos.

 

  • ¿Los personajes que piden las audiencias de oriente y occidente varían mucho? ¿Cuáles son los personajes más solicitados?

No hemos notado una diferencia mayor en cuanto al fanbase de ambas regiones. Nos hemos dado cuenta de que cada FF tiene su propio grupo de fans y planeamos balancear el roster para satisfacer cada uno de estos grupos.

Como póliza, planeamos incluir al resto de los personajes de los pasados títulos de Dissidia. Una vez que terminemos con eso, el equipo se reunirá para decidir qué personajes incluir en el juego y cuándo.

 

  • Kujiraoka mencionó en el pasado que la popularidad de los personajes es el punto más fuerte a tomar en cuenta para su adición en el juego, esto pone a Zack Fair como uno de los más solicitados por los fans. ¿Qué posibilidades hay de que lo metan en el juego?

Realmente comprendo la emoción de los fans para incluir a Zack en el juego. De hecho, el actor que interpreta a Zack en Japón se acercó a mí y me pidió que lo incluyera en el juego, así que creo que tendremos que ir con él eventualmente. No tenemos intenciones de excluirlo.

 

  • ¿Habrán nuevas modalidades, trajes y/o ataques que sean exclusivos para una u otra versión del juego?

Nuestro plan es añadir contenido en ambas versiones del juego simultáneamente. No habrá material exclusivo para ninguna de ellas.

Y bueno, ¿qué opinas? ¿Se resolvieron tus dudas? Parece ser que la visión para este título es muy amplia y va más allá del Season Pass. Espero realmente que la comunidad reciba positivamente el juego para así tener más y más de qué hablar de él en los próximos años.

Dissidia Final Fantasy NT llegará exclusivamente a PS4 el 30 de enero del 2018.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios