Villano de la nueva película de Spider-Man revelado

Hola de nuevo:

Después del review/crítica que realizamos a las películas de Spiderman y la entrada de la nueva película que crearía diferentes expectativas en el público, un error de uno de los actores con un papel no tan destacado, al estarentrevistado habló de más y reveló que el villano de la nueva película de Spiderman sería el Doctor Curt Connors o bien el hombre lagarto (Lizardman). Para esto no se tienen imágenes de como se verá en la película  ni de que adaptación le darán aunque sabemos que esta nueva adaptación tiene tendencias por acercarse más al universo de Ultimate Spiderman.

El Dr. Connors en la historia de los comics es un científico que se dedicaba a investigar a los lagartos con la finalidad de crear la medicina que regenerara los miembros perdidos, para lo cuál logra crearla pero con unos efectos secundarios bastante particulares, para eso les dejo la foto de abajo:

Lizardman

El hombre lagarto. Imagen recopilada de la web http://www.filmpeek.net/userimages/user3203_117 8467032.gif el día 25 de Marzo del 2011.

¿Y ahora les parece más atractiva esta nueva entrega?

Via Sputnik

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general