Michael Bay para Transformers 4 sigue en duda

A pesar de que el director había hecho declaraciones al finalizar la filmación de “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” de que posiblemente no dirigiría una cuarta entrega, ya se encuentra en negociaciones para la próxima entrega. Incluso el protagonista Shia Labeouf confesó que esta última película sería la conclusión de la franquicia.

Imagen via screenrant.com

La gente en Paramount le está metiendo presión al director para que regrese a dirigir. Inclusive se ha revelado que Bay por ahora está interesado en filmar su película de bajo presupuesto bajo el título de ‘Pain and Gain’. El director declaró: “Hasta ahora no me he decidido por Transformers 4…El estudio está pasando rumores pero no estoy seguro de que estoy haciendo. Sé que haré Pain and Gain en la primavera pero eso es todo. Estoy dejando todas mis opciones en la mesa. Todavía tengo varias reuniones con el estudio las próximas dos semanas.”

El mismo Steven Spielberg declaró que deseaba que Bay sea quien dirija ‘Transformers 4’ (se rumora que se grabará de manera simultánea con Transformers 5).

¿Regresará Michael Bay?

No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Fuente: ScreenRant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general