[PREVIEW] Need for Speed: Most Wanted

«If you can find it, you can drive it» esta fue una de las premisas más fuertes de este Need For Speed: Most Wanted desarrollado por Criterion, uno de los ases de EA este año.

El juego a primera vista es simplemente espectacular, las gráficas se han mejorado muchísimo, los carros se ven grandiosos así como los choques y las averías en nuestras preciosas maquinas, y la vista mientras vas por ahí manejando buscando a quien desafiar es bastante detallada.

Y en una época en la que la Social Media define nuestro contacto con el mundo, EA define este NFS como «el más conectado socialmente de toda la saga» teniendo el nuevo modo Cloud Compete en el que puedes comparar tus tiempos y puntuaciones con tus amigos en un sistema de nubes en todo lo ancho y largo de la ciudad, además de un modo multijugador en el que puedes ir por ahí conduciendo, encontrar una carrera en línea y hacer que esos conductores que no conoces se coman tu cyber polvo.

Por primera vez en un NFS (y que yo recuerde por primera vez en un juego de carreras) todos los autos están disponibles desde el principio del juego y lo único que tienes que hacer es encontrarlo por la ciudad, y hablando de esta el mapa es enorme y bastante libre para andar por ahí buscando problemas.

Hay dos nuevas modalidades a parte de las que ya conocemos como Drift, Circuito, etc. estas son Jump en las que tendremos que tomar un gran vuelo antes de lanzarnos por una carretera a medio construir o rampas de tierra y alcanzar la mayor distancia antes de caer al suelo; y Takedown que es un rally de choques con tus competidores. Hay un modo llamado chase en el que persigues a otro carro por la ciudad pero este tema ya había sido puesto en un juego anterior de NFS.

La fecha de salida para este juego es el 30 de Octubre y saldrá para casi todas las consolas: PS3, Xbox 360, PC, Vita, iOS y ya para no dejar a un lado, Android.

En general el juego se ve muy bueno y adictivo, no hay forma de aburrirse con jugadores de todo el mundo queriendo mejorar tus marcas y con los policías siempre tras de ti, nosotros ya lo queremos en nuestras manos.

Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.

Les dejo este trailer que se ve espectacular:

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=0-Imb_hTVmw»]

IkaruTak

Gamer, Pokemon master, Escritor aficionado y aspirante a Novelista. Ingeniero en proceso.