Evolución del Kinect en Xbox 720

DIGITS! Si así como lo escuchas, con la nueva presentación de consolas, el Kinect también tendrá su evolución.

Toda esta información gracias al portal Fayer Wayer, en el cual hemos observado este interesante proyecto que lidera Microsoft por obvias razones y que respalda la Universidad de Newcastle y la Fundación para la Investigación y Tecnología. Por lo pronto solo vemos que es un prototipo en fase beta, lo cual indica con seguridad que no vera la luz en un futuro cercano, pero si le hacemos caso a los últimos movimientos y patentes de Redmond, no nos caería nada extraño que pudiera formar parte de la próxima entrega en cuestión de consola de Microsoft, obviamente estamos hablando de el nuevo XBOX 720, que si bien no sale junto con el en su lanzamiento, tal vez podría hacerlo a mitad del año.

Y pues obviamente mientras se debate sobre la fecha de salida y esperamos un poco mas de información, nos quedamos con lo real y con lo obvio, la tecnología de captura de movimientos esta avanzando realmente a pasos agigantados, con lo cual quiere decir que nos dominarán las máquinas y moriremos! … Bueno no estoy exagerando, pero lo cual quiere decir que en pocos años podremos disfrutar de un gran juego, en nuestros hogares, no se tal vez sentir que realmente estamos en la guerra, o no vayamos tan lejos, tan solo algo mas simple como que realmente estamos conduciendo un automóvil.

Regresando al tema, en forma de pulsera podemos encontrar el famoso DIGITS que esta causando revuelo entre distintas redes sociales y blogs en la red. La tecnología captura los movimientos de nuestra mano con suma precisión, gracias a un sistema de sensores infrarrojos. Como pueden observar, elimina problemas relacionados con el espacio, uno de los principales inconvenientes de Kinect, y más allá de las evidentes opciones jugables presenta un gran potencial a la hora de navegar y gestionar contenidos multimedia. Por otro lado, futuras mejoras podrían minimizar su tamaño hasta convertirlo en una pulsera, semejante a un reloj.

Sin más, los dejamos con el vídeo y ¿por qué no? Dejen un comentario o si no me los comeré.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Tm2IuVfNEGk]

No olviden seguirnos en twitter @VGEzone y facebook VGEzone 

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.