Comienza la filmación de “Los Indestructibles 3” y se revela la sinopsis

the-expendables-logo

Si bien parecía que Los Indestructibles 3 tendría uno de los elencos de acción más impresionantes que hayamos visto, temo decirles que habrá un par de decepciones. La fotografía principal ha dado inicio en Bulgaria y con ello se ha dado a conocer la sinopsis oficial en la que se puede ver la ausencia de varios actores que fueron supuestamente ‘confirmados’.

En Los Indestructibles 3, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se presentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años cofundó Los Indestructibles con Barney. Subsecuentemente Stonebanks se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien que Barney se vio forzado a matar… o por lo menos eso pensó. Stonebanks, quien ya eludió una vez a la muerte, ahora tiene como misión finiquitar a Los Indestructibles – pero Barney tiene otros planes. Barney decide que tiene combatir sangre vieja con sangre nueva, y trae consigo una nueva era de miembros al equipo de Los Indestructibles, reclutando individuos más jóvenes, veloces y comprensivos de la tecnología. Su última misión se vuelve un choque de estilo clásico old-school en contra de expertos de la alta tecnología dentro de la batalla más personal hasta el momento.

Los Indestructibles 3 contará con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger regresando a sus roles de las primeras dos películas, con Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford uniéndose al elenco junto a Kellan Lutz, la estrella de artes marciales mixtas Ronda Rousey, el campeón de box peso welter Victor Ortiz y Glen Powell.

En la lista anterior se ausentan los nombres de Nicolas Cage, Milla Jovovich y Jackie Chan, quienes en su momento se dijo que estaban ya confirmados y hubieran sido una gran incorporación. Es una lástima, pero por otra parte el papel de Gibson como cofundador del grupo y ahora villano suena muy interesante. Ojalá la película cumpla las expectativas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general