Sinopsis oficial para “Chappie”, la próxima película de Neill Blomkamp

tetra_vaal_image

En el 2009 Neill Blomkamp nos impresionó con District 9, en donde demostró las grandes habilidades narrativas que tiene a través de una película de ciencia ficción impresionante, y en lo personal una de mis favoritas. En un par de semanas se estrena en México su más reciente película Elysium, la cual cuenta con un estilo muy similar a District 9 y la cual estoy ansioso por ver.

Pero su siguiente proyecto es un poco diferente ya que entrará en el género de la comedia pero abordado de nueva cuenta desde un entorno de ciencia ficción. La cinta será producida por Sony Pictures y MRC, quienes a través de un comunicado de prensa nos dieron a conocer la primera sinopsis del filme:

“Chappie” cuenta la historia de un robot imbuido con inteligencia artificial que es robado por dos gánsters locales que lo quieren utilizar con fines malignos. La película contará con la actuación de Sharlto Copley, quien le dará la voz a Chappie; con Ninja y Yolandie Visser, las voces del movimiento de contracultura sudafricano, Zef, e integrantes del dúo de rap-rave Die Antwoord, como los dos Gángsters.

El guión de Chappie lo escribió Bloomkamp junto con Teri Tatchell (District 9) por lo que será interesante ver que podrán brindarnos con esta película. Chappie contará con las actuación de Sharlto Copley, quien ya se convirtió en uno de los recurrentes para Blomkamp. También se sabe que la cinta estará basada en unos de sus cortos titulado Tetra Vaal, mismo que les comparto debajo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general