Pokken Tournament – ¡Weavile y Charizard se unen al combate!

Hace unos momentos se llevó a cabo un Stream especial dedicado únicamente a Pokken Tournament, un juego de peleas en 3-D donde se mezcla la franquicia de los Monstruos de Bolsillo junto con el gameplay técnico de Tekken.

Como en varios streams anteriores, se ha revelado un nuevo personaje para el roster, pero en esta ocasión nos llevamos la sorpresa de que en realidad fueron revelados DOS nuevos luchadores.

03_pokkenreveal01

Primero empezamos con Weavile, el Pokémon Garra Filosa, este Pokémon Hielo/Obscuro es un atacante rápido y sorpresivo, quizás el cumpla con los requisitos de ser el peleador más ágil del roster pero a la vez el más frágil.

Los movimientos que se identificaron en el Trailer son:

Icicle Crash

Ice Punch

Slash

Shadow Claw

Fury Swipes

Night Slash

 

03_pokkenreveal02

Pero, si no te gusta el hielo y prefieres algo más tradicional y con mucha pasión, no te preocupes, ya que Charizard, El Pokémon Flama, también estará en el roster final del juego. Su estilo de pelea se basa en combos aéreos y a distancia, es un peleador versátil con el que podrás ser atacante directo o indirecto, además de que su Modo Burst, es Mega Charizard X.

Los movimientos CONFIRMADOS de Charizard son:

Flamethrower

Air Slash

Dragon Claw/Shadow Claw

Fire Punch

Fly

Flare Blitz

Seismic Toss

También se ha anunciado la fecha de salida de Pokken Tournament, el 16 de Julio. Todos los Japoneses serán capaces de jugar este juego mediante las arcadias, aunque no se ha dado información si este juego llegará a consolas.

¿Será este el roster final? ¿Vendrán mas Pokémon en el futuro? ¿Donde esta Greninja?

Fuente: Serebii.net

Videos: GameXplain

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.