La película de Los 6 Siniestros aún podría filmarse

descarga

Con el fin de la saga de The Amazing Spider-Man de Marc Webb, también llegó el fin de otros proyectos. Entre ellos estaba una película sobre uno de los equipos de villanos más famosos de los cómics del arácnido, nos referimos a Los 6 Siniestros.

Pero un rayo de esperanza ha llegado el día de hoy por parte del director Drew Goddard, quien en su momento fue elegido para dirigir dicho filme, pues en palabras del escritor de guiones como La cabaña en el Bosque y de los dos primeros episodios de la nueva serie de Daredevil, Sinester Six aún podría realizarse.

Después de un año de trabajo en el proyecto, la película fue dejada de lado cuando Sony Pictures optó por reiniciar la franquicia de Spider-Man (una vez más), pero en esta ocasión con Marvel Studios, como socio. Pero en una reciente entrevista promocionando The Martian, Goddard declaró lo siguiente:

Mi visión de esa película fue en un verano. Así que no tienen que preocuparse por la continuidad. Fue simplemente, ‘Tomamos a Peter y lo ponemos en una aventura, de nuevo en su vida’. Intencionalmente quería una película que no tiene que preocuparse por la mitología y la continuidad. Era importante para mí hacer una película que pudiera valerse por sí misma. Así que solo esperemos que con el tiempo se concrete»

El plan inicial era que la película entrara en producción inmediatamente después de The Amazing Spider-Man 3. Pero los primeros signos de tensión aparecieron cuando Sony vaciló sobre si se debía seguir o no adelante con el proyecto.

Pero la idea de Goddard de una película enfocada en supervillanos para que sea una historia independiente aún podría ser reestructurada para encajar en cualquier película de Marvel Studios, o incluso presentar estos villanos en la próxima película del trepa muros.

¿Ustedes quisieran ver a estos super villanos en la pantalla grande?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider