Imagen: WWE

Resultados de Night of Champions 2015

La noche de ayer fue especial en Night of Champions 2015, ya que tenemos nuevos campeones en las diferentes categorías de la WWE.

Imagen: WWE

Imagen: WWE

Campeón Intercontinental    Ryback vs Kevin Owens

Ryback y Kevin Owens mostraron que su rivalidad vas más allá, en los primeros instantes de la lucha Ryback fue el dueño del encuentro pero Owens supo reponerse y empezó a castigar el brazo del campeón.

Ryback parecía estar listo para terminar el acalorado encuentro de una vez por todas. Desafortunadamente para el determinado campeón, falló en aplicar el Caparazón sobre el graduado de NXT, ya que su experimentado rival revertió la maniobra.

Imagen: WWE

Imagen: WWE

Esto fue aparente cuando revirtió una palanca al brazo, levantando los 121 kg de su rival y aplastándolo en la lona. Ryback intentó otro Caparazón, pero cuando estaba en los hombros del Grandulón, Owens aprovechó que el réferi estaba a sus espaldas y picó los ojos del campeón, los inmovilizó y consiguió la sorprendente victoria.

Campeones de Parejas WWE   New Day vs Dudley Boyz

The New Day salvaron su título ante los Dudley Boyz, en una lucha de las más esperadas de la noche. Por primera vez desde que regresaron a WWE tras una ausencia de 10 años, Bubba Ray & D-Von derrotaron a Big E & Kofi Kingston por descalificación tras la intervención de Xavier Woods.

Y como los títulos no pueden pasar de manos por descalificación o por conteo, así que Big E & Kofi retuvieron el título.

Campeona de las Divas   Nikki Bella vs Charlotte

Imagen: WWE

Imagen: WWE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la cúspide de la Revolución de las Divas, llegó el momento clave para que Charlotte diera cara de escribir su propia historia y en Night of Champions 2015, no fue la excepción. La ex Campeona Femenil NXT se llenó de emoción al conquistar el Campeonato de las Divas y terminar el reinado de 301 días de Nikki Bella.

Nikki fue dueña absoluta del combate pero no lograba que Charlotte se rindiese o por la vía del conteo y fue hasta que Charlotte aplicó rápidamente una Figura-8, forzando a la melliza a rendirse ante la lacerante maniobra.

Familia Wyatt vs Dean Ambrose, Roman Reigns & Chris Jericho

En el Toyota Center de Houston, Bray Wyatt, Luke Harper y el imponente recién llegado Braun Strowman consiguieron una decisiva victoria sobre Roman Reigns, Dean Ambrose y su compañero sorpresa, Y2J Chris Jericho.

Durante todo el enfrentamiento no había un dueño claro hasta que Reigns logró derribar a Strowman con una lanza. Justo cuando estaba a punto de dar una segunda lanza, el sobre-confiado Jericho se metió golpeó a Strowman con un Lionsault, pero apenas consiguió el 1-2.

Mientras Reigns y Wyatt luchaban afuera del ring, Y2J intentó hacer el Rompecódigos en Strowman, pero su oponente resultó ser demasiado fuerte. Luego, el masivo monstruo del pantano dejó inconsciente a Jericho con una especia de triángulo de brazos, derrotando al veterano y a su equipo.

Campeón Estadounidense John Cena vs Seth Rollins

John Cena destronó a Seth Rollins con un Ajuste de Actitud para recuperar el Campeonato Estadounidense en Night of Champions.

Imagen: WWE

Imagen: WWE

El momento clave de la lucha fue cuando Rollins escapó y lanzó a Cena hacia la esquina con una powerbomb. Rollins intentó el Pedigree y el finisher de Cena. Sin embargo, el encachuchado se libró y aplicó un suplex inverso. Cena siguió con un leg drop desde la tercera cuerda y un Ajuste de Actitud para ganar su quinto Campeonato Estadounidense.

Campeón Mundial de Peso Completo WWE   Seth Rollins vs Sting

Seth Rollins pensó que su larga noche finalmente había terminado cuando derrotó a Sting para conservar el Campeonato Mundial de Peso Compelo WWE. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para celebrar, ya que Sheamus intentó usar el contrato de Money in the Bank y la reaparición de Kane le puso un sabor agrio a su gran victoria.

En un momento a otro el enfrentamiento cambio de ruta y de un Sting que aprovechaba su mejor parte del combate, tambien vimos a Rollins recuperarse y dejar en muy mal estado a Sting hasta que tuvo que entrar un entrenador para revisar al luchador.

Sting insistió en continuar el encuentro, así que Rollins intentó terminar el asunto con un Pedigree. Sting respondió con un Scorpion Deathlock, pero El Arquitecto logró llegar a las cuerdas y escapar. Cuando Sting intentó lo mismo por segunda vez, Rollins hizo una contrallave y consiguió el 1-2-3 decisivo.

Pero ahí no quedo todo, cuando parecía celebrar la retención del titulo Rollins, se escucharon las notas del Guerrero Celta que corrió al ring para intercambiar su maletín, pero Rollins quiso golpear a Sheamus con el cinturón, pero el Money In the Bank lo esquivó y aplicó una Patada Irlandesa.

Sin embargo, antes de que la campana sonara para el combate improvisado, una explosión de fuego apareció por la rampa, señalando el regreso del Demonio Kane. Usando su característica máscara, Kane se subió al ring y le hizo un Agarre Infernal a su ex aliado Rollins y a Sheamus, antes de terminar con Rollins un Tombstone para finalizar la noche.

WWE