¡Trunks del futuro está de vuelta! Checa el tráiler del nuevo arco de Dragon Ball Super

1457_trunks-del-futuro_620x350

Como todos sabemos, un nuevo arco comenzará en Dragon Ball Super y para sorpresa de muchos, un antiguo conocido será parte fundamental. Trunks del futuro estará de vuelta en esta nueva etapa y en este trailer nos dan una idea de el por que de su regreso y cual será su nueva mision en el pasado.

Su futuro nunca cambió aún despues de su viaje al pasado,  pero al menos la amenaza de los androides fue erradica por el mismo(tal como vimos en DBZ). Pero ahora una nueva amenaza llega a su linea de tiempo y todo parece indicar que el responsable de eso es el mismo… ¡GOKU!

Pero.. ¿Cómo es posible esto? El Goku de su epoca murió a causa de una enfermedad en el corazón. Todo mundo tiene la teoria de que se trata de un Kakarotto de otro tiempo y que solo busca destruir todo a su paso para demostrar su poder.

Trunks tendra que detener a este poderoso guerrero al que denominan como: » Black Goku» y con ayuda de su madre Bulma y una misteriosa chica muy parecida a Mei(la secuaz de Pilaf) intentará salvar lo que queda de su mundo.

Solo nos queda esperar a ver que nos tiene preparado Toei Animation para esta nueva saga y responder a todas nuestras preguntas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube