Ya todos están invitados al programa Xbox Preview

windows-insider

El programa de retroalimentación de Microsoft conocido como Xbox Preview abrirá sus puertas para todos sus usuarios a partir de ahora, así lo confirmó la compañía.

Por medio del Xbox Preview, Microsoft solicitaba retroalimentación de los cambios que el equipo de Xbox tenía planeado para futuras actualizaciones, y era necesaria una invitación para acceder. Sin embargo, ya todos están invitados a unirse al programa, mismo que se conocerá como ahora Xbox Insider.

La interfaz del ahora Xbox Insider sufrirá algunos cambios:

  • Personalización para ofrecerte anuncios relevantes, quests y oportunidades de contenido para acceso temprano a apps y juegos seleccionados.
  • Nueva interfaz inspirada en la Nueva Experiencia Xbox One para encontrar más fácilmente la información adecuada y proporcionar retroalimentación más robusta.
  • Tarjeta Xbox Insider que muestra tus aportaciones al programa.
  • Soporte a múltiples usuarios en la consola.

Los cambios ya comienzan a verse reflejados para algunos fans y estará abierto para todos con el transcurso de los días.

Pueden encontrar más detalles aquí.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general