¡Puyo Puyo Tetris! Revelan nuevo trailer Back to Basics.

A pocos meses del lanzamiento de Puyo Puyo, todos aquellos que sean fan del Tetris, deberían estar más que listos para este gran título que SEGA nos traerá para el Nintendo Switch y PS4.

SEGA quiere poner todo en forma y busca asegurarse que los nuevos jugadores conozcan como dominar este genero, por suerte para los jugadores hay un montón de maneras de aprender a jugar Puyo Puyo Tetris, solo así no quedaras como el novato frente a tus amigos.

Todos sabemos que la práctica hace al maestro, por lo que jugar los tutoriales y la formación con la variedad de modos de desafío en el juego, podrían hacer de ti un profesional. ¡Aprenderás a mejorar las cadenas Puyo en los modos Endless Fever y Endless Puyo! ¡Practicarás tus estrategias de apilamiento de Tetris en los modos Sprint y Ultra! Siempre con mejora continua, así que no dudes de darte una vuelta en los modos de desafío.

¡Por supuesto, otra manera de conseguir habilidad es jugar realmente contra otras personas! A pesar de que puedes ser aplastado por jugadores más experimentados al principio, sólo será cuestión de tiempo y dedicación antes de sentir la increíble emoción de la victoria.

Puyo Puyo Tetris estará disponible el 25 de Abril para Norte América y 28 de Abril para Europa en PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 estará disponible solo en formato físico por $29.99 USD, la versión de Nintendo Switch estará disponible de forma digital por la misma cantidad, pero la versión física costara $39.99 USD, sin olvidar que contarán con una edición especial de lanzamiento.

A continuación les dejo el trailer llamado «De vuelta a lo Básico» el cual SEGA trae para ustedes:

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.