¡Playing with Powers! El segundo avance de PREY ya está aquí. Bethesda continua con mas videos acerca de su título tan esperado.

Como lo prometido es deuda Bethesda acaba de liberar su nuevo video llamado “Playing with Powers”.

En este video el equipo de Arkane Studios nos invita a usar nuestro ingenio para acabar con los Typhon, los cuales pretenden acabar con la raza humana. Pero no hay por qué conformarse con usar ciertos dispositivos o alguna que otra arma que iremos encontrando, también tendrás la opción de “instalarte” sin fin de habilidades alienígenas.

Ahora todo dependerá de ti para saber que clase de poderes se acoplan más a tu estilo de juego, ya sea que te concentres en conseguir solamente poderes humanos que te permitan correr más rápido, brincar mucho más alto y utilizar mejores armas de fuego, o si tu lo deseas, podrás adentrarte en las habilidades de los Typhon como Superthermal o incluso Psychoshock, las cuales en verdad harán la diferencia en tus misiones y así lograrás salvar al mundo.

Como les comentábamos ayer, asegúrense de ver el día de mañana su nuevo video presentando el más reciente vistazo a la mentalmente perturbadora Nerumod Division.

Solamente nos queda invitarlos a echarle un ojo a todos los poderes que pueden utilizar en contra de los Typhon.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!