¡¡Es real, habrá New Nintendo 2DS XL!!

Si alguien me hubiera comentado de la probabilidad de que Nintendo lanzara una nueva versión de esta consola, me hubiera reído en su cara, pero el día de hoy le tendría que estar ofreciendo disculpas.

https://www.youtube.com/watch?v=3lxNHhgMuTg

En Julio 28 de este año llegará a nosotros el Nintendo 2DS XL, que busca convivir en medio del 2DS tradicional y el New Nintendo 3DS XL. A diferencia del 2DS tradicional, este recupera el diseño de almeja del 3DS, es decir que se abre y se cierra y cuenta con pantallas XL.

Además de esto el 2DS cuenta con las capacidades del New 3DS XL, aunque sacrifica el 3D, es decir podrás disfrutar de toda la librería portátil sin sacrificar performance, además de que podrás poner tus amiibos para disfrutar en los juegos compatibles y cuenta con el segundo stick.  Por el momento solo se encontrará disponible en Negro y Turquesa, pero posteriormente podremos asumir llegará en otros colores.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!