“¿A qué personaje invitado les gustaría ver en Tekken 7?” – Katsuhiro Harada ¡Corran a Twitter para dar sus opiniones!

Por si aún no estaban enterados, Tekken 7 tendrá 2 personajes invitados de otras franquicias (no precisamente de Bandai Namco) después de su lanzamiento en consolas. Junto con Akuma serán un total de 3 invitados, y el mismísimo Katsuhiro Harada está preguntando en su Twitter qué personajes le gustaría a su querida comunidad ver en el juego.

Estos 2 invitados ya tienen incluso ventana de lanzamiento. El primero llegará a finales de este año, mientras que el segundo llegará en la primavera del 2018.

Las ideas no se hicieron esperar. Mientras algunos dan sus opiniones mencionando a personajes populares como Ivy de Soul Calibur y Geese Howard de The King of Fighters, otros se fueron a extremos que aunque no imposibles, sería menos probable ver en el juego. Hablo de personajes como Bayonetta, Kazuma Kiryu (Yakuza) y… Ned Flanders de Los Simpsons.

Bueno… supongo que tiene sus buenos fans.

En fin, si esperan ver a cierto personaje como invitado en Tekken 7 en el futuro, no esperen más y pasen al Twitter de Harada para dejar sus opiniones.

Tekken 7 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!