Ya hay fecha y sinopsis oficial para la tercera temporada de Young Justice

Bueno sabemos que muchos de nuestros lectores están muy al pendiente sobre novedades con respecto a la tercera temporada de Young Justice y nos alegra proporcionarles información nueva sobre esta serie.

Y en esta ocasión tenemos un dato que muchos siempre nos preguntan sobre la fecha de salida de la tercera temporada de Justicia Joven y el día de ayer por fin se dio a conocer junto con la sinopsis oficial.

Este proyecto tendrá como título Young Justice: Outsiders e increíblemente no llegara a la plataforma de Netflix como muchos pensábamos, sino que será lanzando en Warner Bros. Digital Network, un servicio de streaming nuevo e integrado sólo por WB, y que estará disponible en 2018.

Por si fuera poco, la serie de Titans, de la cual también les informamos, llegara a este servicio. Puede que para muchos esto sea un bajón en su emoción por esta nueva temporada puesto que tendrán que contratar esta plataforma para poder verla pero vamos, vale la pena un sacrificio más después de toda la lucha y esfuerzo que conllevó rescatar esta serie animada.

También se revelo de que tratara Young Justice: Outsiders, dándonos una pequeña descripción que dice lo siguiente:

Los superhéroes adolescentes del Universo DC viven en un mundo bastante animado lleno de súper-poderes, Súper-Villanos y súper secretos. En esta temporada tan esperada, el equipo se enfrenta a su mayor desafío, ya que estará centrada en el tráfico de meta-humanos y la amenaza aterradora que crea una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera genética que abarca el mundo y la galaxia.

Al leer esto, todo parece indicar que la unión de Vándalo Salvaje y Lex Luthor que vimos al final de la segunda temporada, tendrá que ver con el secuestro de los meta-humanos para poder crear un ejercito de estos mismos y así poder gobernar tanto el mundo como la galaxia entera.

Bueno ahora solo podemos esperar al próximo año y por fin ver esta tan anhelada tercera temporada.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook