Starfire, Red Hood y Sub-Zero confirmados como los primeros combatientes DLC de Injustice 2 A veces la gente obtiene lo que quiere... como DLC

Injustice 2 sale en menos de 2 semanas, y teniendo 2 ediciones -no muy baratas- que incluyen personajes DLC en el paquete, era justo que NetherRealm Studios nos revelara al menos una tercera parte de lo que estamos pagando por adelantado.

Pues bien, Injustice 2 tiene como sus 3 primeros personajes DLC a Starfire, Red Hood y Sub-Zero. Red Hood ha sido no solicitado, sino demandado por los fans desde el primer Injustice, y da gusto que finalmente lo veremos dentro de este universo… aún si es como DLC.

Starfire también fue uno de los personajes más pedidos en los últimos meses. Su papel en la historia de Injustice ha sido casi inexistente, y siendo DLC no formará parte de la trama del juego. De todas formas, eso no detuvo a los fans, y aquí la tenemos finalmente.

Sub-Zero es el inevitable invitado de Mortal Kombat. Algunos están felices de verlo, otros no tanto. Por mi parte, quedé bastante sorprendido con el nuevo diseño del personaje, y aunque ya tengamos a Captain Cold en el roster, estoy seguro que Sub-Zero tendrá muchas diferencias en su estilo de pelea (tenemos a Swamp Thing y a Poison Ivy en el mismo juego y son bastante diferentes, ¿no?).

Aquí dejo el tráiler:

En fin, en el tráiler también podemos ver a los 6 personajes restantes en forma de siluetas escondidas en la oscuridad. ¿Alguna idea de quién podría ser alguno?

Injustice 2: Every Battle Defines Yoe llegará a Xbox One y PS4 este 16 de mayo.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!