Circuito Indio: Joliette/Hong Kong Blood Opera-Foro Indie Rocks

Por Brenda Vizcaya

El sábado 17 de junio, culminó la segunda semana del Ciclo 2 del Circuito Indio por Vive Latino, con los grupos Joliette y Hong Kong Blood Opera en el Foro Indie Rocks.

Foto: Brenda Vizcaya

El concierto, dio inicio a las 9:30 hrs. con la actuación de la banda colombiana, “La Doble A”, quienes dieron un excelente show y se encargaron de poner en ambiente a los asistentes. Posteriormente, la banda proveniente de Guadalajara, “BlueJays” entró en acción para dejar a los espectadores con un buen sabor de boca.

Así mismo, dieron paso al siguiente grupo, “Joliette”, quienes iniciaron su set e hicieron retumbar las instalaciones del Indie Rocks! Con sus éxitos “Serenata” y “Czirros”, con los cuales lograron que su público enloqueciera; finalizaron su actuación dando unas breves palabras y agradecimientos, para posteriormente dar lugar al grupo Hong Kong Blood Opera.

Foto: Brenda Vizcaya

El cuarteto dio inicio y lograron que el foro vibrara a través de canciones como “Unicorn Killer”, “skull fucker” y “timers Are set” entre otras de su disco “The Bruce Willis Experience & The Future Is Bullshit”. El grupo se encargó de dar un gran show. Sebastián, vocalista de la banda, saltó del escenario para entrar al “slam” y estar al lado de sus fans, quienes muy emocionados saltaron a su lado.

Ahora Hong Kong Blood Opera y Joliette se presentará en Toluca, Guadalajara, Morelia, Querétaro, San Luis Potosi y León.

This slideshow requires JavaScript.