Monster Hunter World – Conozcan a Kulve Taroth

¡Cazador! ¡Nuevas noticias del Gremio!

Espero se hayan divertido en el festival de los cerezos, ¡pero es hora de pagar sus días de ocio zánganos miserables! Ya que se ha descubierto un nuevo Monstruo.

Este Dragón Anciano tiene por nombre Kulve Taroth, es un monstruo con una impresionante melena dorada, y fuerza descomunal, y por eso habrá un nuevo modo llamado «Siege».

Estas cacerías monumentales se llevarán a cabo entre 16 personas en un solo lobby. Aquí es donde toda su cooperación y toda sus agallas se pondrán a prueba, ya que aquÍ si pierde uno, pierden todos.

Aunado a eso, el lugar donde se encuentra Kulve Taroth está lleno de tesoros, reliquias y demás cosas valiosas que el monstruo ha recolectado a travez del Nuevo Mundo, así que también es importante saquear su nido para beneficio propio y para el gremio.

Nuestro herrero está más que emocionado para crear un nuevo set de armadura y de armas para que tengas el poder de Kulve Taroth a tu merced. He aquí un preview exclusivo de cómo se verán tu armadura y la de tu Palico.

He aqui el trailer:

La actualización llega el 19 de Abril…¡EN DOS DÍAS! Ve preparando tus mejores armas, y ve puliendo esa armadura.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.