God Particle de J.J. Abrams es en realidad otra película de Cloverfield Quizá en esta película nos den respuestas de cómo se conectan sus universos

10 CLOVERFIELD LANE

¿Recuerda que 10 Cloverfield Lane se llamaba originalmente Valencia para que nadie sospechara nada? Ya querían aplicarnos la misma una vez para la tercera película de la franquicia que actualmente lleva el nombre de God Particle.

Fuentes cercanas al proyecto revelaron a The Wrap esta información, resaltando que J.J. Abrams y Paramount estarían desarrollando más películas para este peculiar “universo compartido” y así estrenar una cada año. Recalcar que 10 Cloverfield Lane no es ni una secuela ni un spin-off, y más bien sucede en lo que podría ser un universo paralelo, por lo que podríamos asumir que God Particle también funcionaría de esa manera.

God Particle sigue a un grupo de astronautas que realizan un horripilante descubrimiento y terminan luchando por sus vidas en un universo alterno.

Mi suposición es que ese universo alterno podría proporcionar respuestas de cómo estarían conectadas las 3 películas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: The Wrap

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.