James Mangold ya trabaja en el spin-off de X-23

Logan fue una revolucionaria película para el género de los superhéroes, superando todas las expectativas tanto del público como de Fox, y a pesar de que Wolverine dijo adiós, la pequeña mutante X-23 estaría apenas viendo apenas sus primeros minutos en el cine.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el director de Logan, James Mangold, ha confirmado que está trabajando en el spin-off de X-23, recalcando el cambio en la industria, teniendo cada vez más protagonistas femeninas.

“El éxito de Patty [Jenkins] con ese filme [La Mujer Maravilla] sólo reafirma a los estudios que hay que tener menos miedo a una protagonista femenina. Cuanto más éxito tiene la película, mayor espacio tengo para voltear y decir, ‘Bueno, aquí estamos con una protagonista femenina. Es increíble. ¿Qué haremos con ella?’. Y es ahí donde estamos con eso [el guion de Laura] ahorita, soñando.”

Fox no ha confirmado que producirá la película, aunque dudo mucho que vaya a negarse considerando el exitazo que fue Logan, tanto en las críticas como en taquilla. Fue una apuesta muy buena.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general