Rivales de México en la Copa Oro 2015

Esta mañana de dio a conocer el calendario y como se encuentran los grupos completos para la Copa Oro 2015, a realizarse del 7 al 26 de julio.

México, que en diciembre pasado fue sembrado en el Grupo C, tendrá como rivales a Cuba, Guatemala y Trinidad & Tobago.

El Tricolor se medirá a Cuba el 9 de julio a las 20:30 hrs. en el Soldier Field de Chicago; enfrentará a Guatemala el 12 de julio en el University of Phoenix Stadium de Phoenix y cerrará la fase de grupos el 15 de julio ante Trinidad & Tobago en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Por primera vez desde la edición de 2003, la Copa Oro presentará un partido por el tercer puesto, que se jugará el sábado, 25 de julio en el PPL Park justo un día antes de la gran final.

Los cuartos de final de la Copa Oro 2015 se jugarán en M&T Bank Stadium de Baltimore y en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el sábado, 18 de julio y el domingo, 19 de julio. Los ganadores de los cuartos, viajarán luego a Atlanta para las semifinales en el Georgia Dome, el miércoles, 22 de julio, antes del fin de semana de la Gran Final del torneo en Filadelfia, en el PPL Park.

Aquí la definición final de los grupos para la Copa Oro 2015:

Imagen: CONCACAF
Imagen: CONCACAF

El último puesto se decidirá a finales de marzo a través una serie entre el quinto lugar de la Copa Centroamericana UNCAF 2014 (Honduras) y de la Copa del Caribe 2014 de la Unión Caribeña de Fútbol (Guayana Francesa). Guayana Francesa jugará como local para el partido de ida el 25 de marzo, mientras que Honduras será la sede del partido de vuelta el 29 de marzo.

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.