¡¡Activision tuvo un 2017 increíble con Destiny 2, la trilogía de Crash Bandicoot y COD: WWII!! Esperemos que sigan con esta buena racha

No cabe duda de que Activision fue el rey absoluto en ventas este año, pues con 3 titanes como Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la competencia estuvo de lo más complicado para el resto de las compañías. Si no estás completamente enajenado con alguno de estos 3 juegazos, quizás mínimo los jugaste en casa del amigo.

Comencemos con COD, el cual tuvo un regreso triunfal a su estilo bélico después del cambio que vimos en Infinity Warfare. Los fans demostraron el gusto que les dio esto, porque se ha confirmado que COD: WWII fue el título más vendido en consolas de este año, superando los mil millones de dólares en ventas.

Y eso no fue todo, porque el juego también logró la marca del título digital más vendido de Activision Publishing.

Destiny 2 no se quedó atrás, pues fue el segundo título más vendido (basándose en ingresos) en consolas este 2017, superando considerablemente las ventas del primer Destiny. Y por si fuera poco, el juego fue el más vendido de manera digital en PC en la historia de Activision Publishing.

Conozco a algunas personitas que se gastaron una cantidad desvergonzada de dinero en las ediciones especiales del juego…

Por último, el regreso de Crash Bandicoot a PlayStation fue uno que también rompió algunas marcas. Desde su lanzamiento en junio, el juego ha permanecido dentro del top 10 de juegos vendidos en EUA este año, y se convirtió también en el remaster más vendido de todos los tiempos.

Muchos logros grandes para Activision en este año. Es algo de lo que deberían sentirse orgullosos y nosotros como gamers esperamos que el siguiente año sea incluso mejor que éste.

¿Cuál de estos 3 juegos es tu favorito? 

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente

Más que ver

Comentarios