Allen Snider es anunciado para “The Mysterious Fighting Game” El Chuck Norris de Street Fighter EX

Arika es un nombre que no suele escucharse mucho en el mundo de los juegos de peleas y siendo uno de los legendarios colaboradores del mítico Street Fighter EX, muchos pensaron que jamás se verían de nuevo a sus personajes como Skullomania o Garuda.

Pero desde el anuncio que dieron el 1ro de Abril, y el Gameplay mostrado en el EVO 2017, sabemos que Arika va en serio con este nuevo juego.

Ahora le toca confirmar de manera sutil a un personaje muy conocido por los fans de este Spin Off, el legendario peleador Estadounidense, Allen Snider.

He aqui su Trailer

¿Quién demonios es Allen Snider?

Allen es como quien dice, “Un pez grande en un estanque pequeño”, y su forma de pelea era de Karate muy al estilo de Ryu y Ken, pero con la peculiaridad de que no usa “Tatsumakis”, y teniendo un proyectil como el Hadoken (En su caso es el “Soul Force) y un Uppercut como el Shoryuken (Rising Dragon).

El Señor Snider está basado en Chuck Norris, más que nada en su apariencia en la película “Enter the Dragon”. Es todo un peleador poderoso pero un poco lento.

Recordemos que Arika tiene TODOS los derechos de los personajes de SF EX, así que no dudemos que todo el pintoresco roster esté disponible, y quizás veamos caras nuevas.

El juego aún no tiene una fecha de salida, pero sí un BETA Test en Invierno para consolas PS4.

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!