[E3 2017] Hands-On de Bravo Team Un nuevo Shooter de PSVR

Gracias a ustedes pudimos asisitir al E3 de nueva cuenta y dentro de las propuestas de Sony se encontraba Bravo Team un shooter que está diseñado para funcionar con el PlayStation VR. En la demostración al requerir un compañero, tuve la oportunidad de jugar con un miembro de la prensa japonesa por lo que ambos tuvimos que darnos a entender en nuestro inglés.

Bravo Team es un Shooter que, al igual que veíamos en Farpoint, utiliza el PlayStation VR Aim Controller para sacarle el mayor provecho, contrario a lo que esperaríamos el movimiento de los personajes no es tan abierto como en otros títulos, si no que busca simplificarlo con moverte entre cubiertas al presionar un botón para llegar a la siguiente. Después de esto podrás hacer uso de la cubierta para asomarte a dar unos disparos precisos y volverte a esconder.

Bravo Team trata de la coordinación y la verdad para mi sorpresa mi compañero y yo lo pudimos hacer muy bien con pequeñas señales de a la izquierda, derecha y estamos libres. Como sucede en la mayoría de los juegos de VR la sensación de inmersión es sorprendente y para gusto de muchos este lo puedes jugar sentado, evitando así la sensación de mareo que a muchos les da.

El único pero que le encontré es que en algunas ocasiones recibirás balazos desde muy lejos, pero la capacidad gráfica del PlayStation VR no te dejará darle forma a menos que te acerques más durante el juego. La precisión del disparo es sorprendente y los cinemáticos también son muy buenos por lo que la verdad si cuentas con PlayStation VR es un juego que no te puedes perder.

Bravo Team saldrá este año para PlayStation VR. ¿Les llama la atención jugar con su compañero?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!