War Thunder estará en Xbox One X con resolución True 4k. Gaijin Entertainment apuesta en traer su juego a las consolas de Microsoft.

El día de hoy se anuncio que uno de los populares juegos de combate aéreo en Steam está siendo desarrollado para Xbox One y Xbox One X, “la consola más poderosa del mundo“, estamos hablando de War Thunder.

War Thunder es considerado una obra maestra multijugador masiva y gratuita, donde millones de fanáticos en todo el mundo luchan por los aires, la tierra y el mar en el mismo campo de batalla. War Thunder ofrecerá más de 1.000 aviones jugables, vehículos blindados y barcos desde principios de la década de 1930 hasta la Guerra Fría, incluidos vehículos terrestres de los años 60 y 70 que cuentan con tecnologías típicas para la construcción de tanques modernos.

Los vehículos militares estadounidenses, soviéticos, británicos, alemanes, italianos, japoneses y franceses representados en el juego fueron recreaciones cuidadosamente investigadas e históricamente precisas de sus contrapartes del mundo real.

Pero eso no es todo, según el comunicado oficial, War Thunder podrá ser jugado en “True 4K Resolution” en la Xbox One X, el cual te aseguran que nunca volverás a verlo de mejor manera en tu TV.
 
Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment comento lo siguiente:

Nuestros fanáticos han estado pidiendo War Thunder en Xbox One y hemos estado trabajando para brindarles una experiencia completa añadiendo crossplay. Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para llevar War Thunder a Xbox One y Xbox One X.

Más de 20 millones de jugadores han disfrutado de War Thunder en múltiples plataformas y no podemos esperar a que los propietarios de Xbox One y Xbox One X se unan a la batalla.

Ahora solamente quedaría esperar a tener mas información de acuerdo a fechas de lanzamiento y si el dichoso crossplay tendrá alguna limitación.

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos.

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!

Más que ver

Comentarios