Dragon Ball Z: Battle of Gods recauda 7 MDD en su estreno.

DragonBallZ-BattleofGods-1

Como todos sabemos la tan esperada nueva película de Goku y compañía se estrenó el pasado fin de semana, en tierras niponas, pero cual fue nuestra sorpresa al ver lo recaudado en taquilla esos 2 días.

La cinta del guerrero sayajin tuvo $7 MDD siendo la fuente de este, la revista Variet. Donde nos dice que alcanzo el quinto puesto  en cuanto a recaudación, seguido de otras películas americanas como: GI Joe 2, Los Croods, Jack el Caza Gigantees y Oz: EL Poderoso siendo la película no americana más taquillera.

Esto es pinta con muy buenas noticias, dado que el pronóstico de Toei Animation es de  $30 o $40 MDD, lo cual hace que, hablando en cálculos, la cinta que fue estrenada en 328 salas (incluyendo 16 pantallas IMAX) llegue a un aproximado de $ 32 MDD o mas, en tan solo cines Japoneses.

La  20th Century Fox, encargada de la distribución a nivel mundial, había declarado que esta cinta llegaría a nuestro lado y demás países en un tiempo aproximado de 2 años, pero se piensa que con esto, sea menos y la podamos incluso disfrutar en cines y no solo en formato DVD Y BLU-RAY como se tenia pensando.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember: Enter the zone: VGEzone.