Tim Miller está desarrollando una película de Kitty Pryde

La vida sigue como si nada en 20th Century Fox a pesar de que muy pronto formarán parte de la casa del ratón (si la compra es aprobada). Y es que eso no debe detenerlos para evitar pensando en sus siguientes proyectos, uno de ellos presuntamente de una mutante: Kitty Pryde.

Fuentes cercanas al estudio le han confirmado a Collider que Tim Miller se encuentra desarrollando una película de Kitty Pryde, también conocida como Shadowcat. Sería la primera heroína femenina de Marvel en tener su propia película desde el fiasco de Elektra.

Hay un par de cuestiones a considerar antes de que esto suceda. Primero que nada, Fox está trabajando en New Mutants, otra secuela de Deadpool y la siguiente entrega de X-Men, filmes confirmados, mientras que el spin-off de Kitty Pryde podría o no entrar a producción, mucho dependerá también de los planes con los que llegue Disney. No estaría mal continuar con el plan de darle protagonismo a otros personajes como lo hicieron con el mercenario bocazas, Logan y el próximo estreno de Gambito.

Por el otro lado, sería interesante ver el enfoque que Miller le daría al personaje, ya tuvo éxito con Deadpool. Además, quedaría la incógnita de si buscaría una nueva actriz para la mutante o si tratarían de que Ellen Page retome el papel.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general